ENAMORARSE, 1971 1976

Esa misma tarde el desgraciado usurero Yankel D llevó al bebé a su hogar. Aquí estamos, dijo él, sobre el escalón de la entrada. Esta es nuestra puerta. Y esto que estoy empujando es el tirador. Y es aquí donde guardamos los zapatos para entrar en casa. Y aquí colgamos las chaquetas. Le hablaba como si ella pudiera entenderle, nunca en un tono de voz chillón o monosílabo, y nunca con palabras sin sentido. Esto que estás tomando es leche. La trae Modechai el lechero a quien ya conocerás algún día. El saca la leche de las vacas, lo cual, si te paras a pensarlo, es algo bastante raro incluso inquietante, así que mejor no pienses en ello...Esta mano que te acaricia la mano es la mía. Hay personas zurdas y personas diestras. Todavía no sabemos a cuál de los dos grupos perteneces, porque te limitas a estar sentada y dejar que sean mis manos las que lo hagan todo...Esto es un beso. Es lo que sucede cuando los labios de alguien se acercan y ejerces presión contra algo, a veces contra los labios, a veces una mejilla, a veces alguna otra cosa. Depende....Esto es mi corazón. Lo estás tocando con la mano izquierda, no porque seas zurda, aunque pudieras serlo, sino porque soy yo quien lo aprieta contra él. Este tambor que sientes es el latido de mi Corazón. Es lo que me mantiene vivo.


0 comentarios:

Copyright 2010 El poder del NO
Lunax Free Premium Blogger™ template by Introblogger