Amiga: toi enviciá con los juegos
Amiga: toi enviciá ponte con clusterz
Amiga: lo cachai?
Amiga: aconséjame otros tb. pa enviciarme
Facinerosa: no lo cacho?
Amiga: tb. me gusta bubble shooter
Amiga: y snood
Amiga: cual cachai?
Amiga: en clusterz llegué hasta el level 19
Amiga: y no logro pasar
Facinerosa: esos son los de facebook?
Amiga: no
Amiga: ni uno es de feibuc
Facinerosa: ah
Facinerosa: la verdad es que no cacho mucho juegos
Amiga: son terribles
Facinerosa: en todo caso si me comprara un wii no vendría ni a trabajar
Amiga: es como una droga
Facinerosa: yo soy súper viciosa pa esas weas
Facinerosa: no paro hasta que termino el juego
Facinerosa: cacha que a tanto llega mi adicción que una vez, chicaaaaaaaaa, no cachaba como pasar una etapa
Facinerosa: trataba y trataba
Facinerosa: y nada
Facinerosa: hasta que en un sueño...
Facinerosa: vi como pasar la wea!!
Amiga: chiaaa
Amiga: te volviste loca
Facinerosa: eso no es todo
Amiga: mario bros?
Facinerosa: la wea es que hice lo del sueño
Facinerosa: (supercobra)
Amiga: y pasaste?
Facinerosa: y la pasé
Facinerosa: y ME DESMAYÉ!!
Amiga: wena weona
Facinerosa: cacha!
Facinerosa: terrible emociona
Amiga: jaaaaaaaaaaaaaaa
Amiga: ridícula
Facinerosa: si es en serio
Facinerosa: imagínate la emoción, wna
Facinerosa: yo lo cuento pa' qué cachis que cuando te digo que me envicio, es verdad

2 comentarios:

Tatiana C dijo...

loca, se me vinieron las memorias de años atrás con los copy paste de chats en tu blog.

Facinerosa dijo...

cierto!, aunque antes tenía más chispa...

Copyright 2010 El poder del NO
Lunax Free Premium Blogger™ template by Introblogger