Estoy resfriada hace unas dos semanas, últimamente me resfrío seguido. Hoy me he sentido peor que ayer, no he querido hacer nada, no he podido dormir durante la tarde porque no estoy en mi casa, sino en la de mi madre y siento que no tengo dónde estar tranquila; la que era mi pieza es ahora una suerte de bodega, así que he estado con nastizol cada ocho horas tirada(literalmente) en el sofá viendo tele, dormitando unos minutos y estoy hecha una inútil.

No me da el cuerpo para pararme e ir a ponerme el pijama, lavarme los dientes...nada. Alguien podría hacer eso todo por mí, en realidad me está costando sacar fuerzas de flaqueza.
Y mañana tengo que emprender el regreso al norte y llegar a la casa a eso de las 00:45...
Parece que sólo me quejo, pero es que ese maldito nastizol me tiene mal, prefiero estar sin mocos y adormecida, por ahora.

2 comentarios:

G.- dijo...

Tu y yo tenemos que hablar!

Mejórate.

Saludos!

Facinerosa dijo...

Bueno, pero que sea en unos días más porque ando de malas...
Un abrazo.

Copyright 2010 El poder del NO
Lunax Free Premium Blogger™ template by Introblogger