Al principio no sabía ni que existías, y ese "principio" se mantuvo por años. Me acuerdo que un día te miré y te vi tan cambiada, y ahí fue cuando me empecé a fijar en ti, nunca tanto tampoco...Me comenzó a interesar lo que hacías, tus planes, con quien estabas, y bueno, déjame decirte que hiciste bien en cortar esa relación que tenías, no lo digo porque yo estuviera ilusionada con que te fijaras en mí, sino porque nadie puede aguantar que le sean infiel y que más encima todo el mundo lo sepa, no.
Bueno, la cosa ha evolucionado desde que te conocí, te acabo de ver por ahí, y no puedo seguir ocultando lo que siento por ti, no es justo para ninguna de las dos:

Sandra Bullock, te amo.

7 comentarios:

G.- dijo...

Jajajajaj!!

Me acabo de dar cuenta que también LE amo!

patch-blue dijo...

yo no le amo, le quiero no mas; me cae demasiado bien y he estado a nada de amarla, pero no.

Facinerosa dijo...

Jajajaja!! O sea si te pilla en un momento de debilidad...

patch-blue dijo...

o sea, en estos tiempos, que me pille no mas!!!
(con el permiso de las presentes of course).

Facinerosa dijo...

tiempos de necesidad?

patch-blue dijo...

no creo; el otro dia vino la julia roberts a mi casa (que btw me encanta), me re-rogò y le dije que no.

Facinerosa dijo...

Te creo, te creo...

Copyright 2010 El poder del NO
Lunax Free Premium Blogger™ template by Introblogger