Me compré un horno eléctrico y ahora soy más feliz.
Se me ocurrió cortar papas en rodajas relativamente delgadas y las acomodé en la rejilla del horno. Lo puse a máxima potencia por quince minutos y quedaron increíbles. Voy a comer sólo papas asadas, porque quedan así, como papas asadas. Y me dedicaré a comer para superar el desamor.
Sí, realmente comer y comprar son las dos únicas acciones que me hacen feliz, dormir me gusta, me saca un peso de encima, pero no me hace feliz, bueno, sí...cuando estoy insomne sí.
Bueno, que sean tres cosas las que me hacen feliz.

2 comentarios:

G. dijo...

Wuao, yo estoy en la etapa en que no duermo, no compro y no puedo comer, sólo ahogo las penas para superar el desamor.

:P
Buen blog, saludos!!!

Facinerosa dijo...

No te puedo decir "ya pasará", pero no lo tengo tan claro a estas alturas...

Copyright 2010 El poder del NO
Lunax Free Premium Blogger™ template by Introblogger