Mi hermana consiguió un nuevo trabajo; llamé para saber cómo le había ido en la entrevista y me contó que estaba en shock porque quien sería su jefa era una mina re buena onda, relajada, y que entre las cosas que le dijo es que en ese trabajo no discriminaban a nadie, salvo a los fascistas...ja. El asunto es que mi hermana iba recomendada por una colega que ya le había adelantado lo buena buena onda que es esta mina, y entre otras cosas que le comentó su amiga, es que se trata de una tipa lesbiana, y mi hermana me dice:"¡yo creo que la deberías conocer!". Ahora, no sé si el sentido de la frase es:"ahora que estás sola, podrían conocerse" o "es tan famosa la mina en el 'ambiente lésbico' que no puedes no conocerla..." Ninguna de las dos alternativas es probable.

0 comentarios:

Copyright 2010 El poder del NO
Lunax Free Premium Blogger™ template by Introblogger