Me he tomado los últimos días de vacaciones que me quedaban, y no ha sido sólo descanso, he tenido mis momentos de reflexión. Me gusta estar y viajar sola; existen dos contras, el primero es que los paquetes turísticos no los venden para una sola persona o una "persona sola", y el segundo es que se hace necesario un trípode para sacar las fotos, y además salir en ellas. Me molesta andar pidiendo que me saquen fotos. El segundo contra lo tengo resuelto, el primero permanece sin resolver.
Estuve pensando que tengo ganas de buscar(y encontrar) trabajo en el sector más aislado comunicacionalmente que exista, y así tener problemas de señal telefónica para que nadie me llame nunca, pero sin internet no puedo vivir, así que no se ve muy viable mi gran idea.
No me gusta el agua helada de mar y no me gustan los niños. He intentado que me no me moleste tanto el agua helada y es imposible y bueno, con los niños, lo mismo...el caso es que si no se trata de mis sobrinos, todos otros niños me caen mal, salvo excepciones mínimas.
Haruki Murakami: sigo comprando sus libros a pesar de que me tiene aburrida, en todos sus libros se suicida gente, en el que leo ahora ya van tres, y según veo, en la historia faltan dos más...y eso de que cite canciones página por medio me molesta cada vez más, puede que sea mi placer culpable.
Soltera y odiosa.

1 comentarios:

patch-blue dijo...

Jajaja!!! creo que ser mañosa es simplemente no aceptar que nos vendan cualquier cosa, y que se meta lo que no queremos, nada mas. Deberiamos encontrar un sinonimo menos peyorativo para eso de querer las cosas a nuestra pinta.
a too esto, quiero el link ese, el pudoroso, asi que intentare comunicarme por interno.
abrazo!

Copyright 2010 El poder del NO
Lunax Free Premium Blogger™ template by Introblogger