Duerme de una vez, ¡si estás cansada! En el trabajo, temprano tienes que terminar sí o sí el informe durante la mañana, en la tarde va a ser imposible, ¡tú sabes! Y conociéndote como te conozco recién a las 11 de la mañana vas a reaccionar después de dos cafés a la vena y te pondrás a terminar el maldito informe, ya viste que no era tan fácil la cosa como pensabas y ahora tienes que armar el argumento con los principios del derecho, y prima facie(perdona que te lo diga), me da la impresión de que estás perdida. Y tienes además,que encontrar tiempo para estudiar esa ley porque en la tarde tienes que tomar la audiencia, y está bien...ahora estás de jueza, pero ello en ningún caso debe implicar que tienes carta blanca para ser incompetente, y tú sabes que puedes ser muchas cosas, pero incompetente jamás.
¡Por favor, hazlo por mí!, ese informe va en mi propio beneficio, debes terminarlo y además tienes que ser convincente.
Abre el corral y empieza a contar ovejas, ¡ah no! ¡ya sé! ¿te acuerdas de ese libro que siempre estás por terminar? Ése pues, el de Derecho Administrativo, sí, ése mismo...bien, abrélo, bien...¿cómo vas? ¿sueño?...estupendo.

2 comentarios:

patch-blue dijo...

Hace un par de años con una amiga tuvimos una sincronía atroz; nos pasaba lo mismo, con horas/dias de diferencia, ella en Madrid yo en Santiago, chateabamos y era como ir siguiendo una teleserie divertida, cada una con sus sucesos.
Ahora cada vez que leo un post tuyo me da risa; hace pocos dias estaba echando pericos por el fuck mundial (me carga el futbol y sobre todo el fanatismo, que para el mundo por una pelota y no por parar guerras) y pensaba postear, pero cero tiempo, ahora estoy terminando la tarde despues de una noche con algunas horas de insomnio, claro que mi método fue ver unos 4-5 capitulos de "how i met yr mother", final 2da y cominzo 3ra temp, hasta que me rendí/dormí, como a las 5?.
Ojalá que hayas sacado tu informe sin tanto café encima.
Buen finde.

Facinerosa dijo...

Saqué el informe! Lo tengo que discutir con dos compañeros de pega, y quedó la reunión para el lunes, después del partido, si gana Chile, o para el martes si pierde, para que andemos todos de buen humor...
Un abrazo!

Copyright 2010 El poder del NO
Lunax Free Premium Blogger™ template by Introblogger