No sé cuál es la idea de que durante estos últimos años a los directores y guionistas les ha dado con que los finales de sus películas sean, en el mejor de los casos, "abiertos". La norma ahora es finales tristes, en que mueren todos, en que todo pintaba para que a último minuto el sufrido protagonista se salvara o consiguiera estar con quien amaba, pero no, murió o se quedó solo para siempre. Y los libros que he leído últimamente van por las mismas.
Será que estoy poniéndome vieja, pero aunque me gustan las de terror y las de suspenso ya no las aguanto, no soporto la incertidumbre de estar al menos durante una hora y media con los dedos cruzados para que todo salga bien, si igual va a salir mal. Adelanto las películas para saber si resistiré el final, y bueno, hay varias que no, y que las tengo ahí, a la espera de sentirme tan feliz que ni siquiera una película con un mal final me dejará desanimada.
Como estoy tan lejos, sin absolutamente ninguna mina gay que pueda conocer en este pueblo sin arriesgarme, y para reencontrame con mis raíces comencé a ver películas lésbicas, pero no cualquiera, ¡no!;comedias románticas. Y es que estoy agotada de lesbianas durante la Alemania nazi, lesbianas asesinas, lesbianas locas, y por último, las infaltables lesbianas suicidas(y es que hasta existe una película lésbica llamada "amor y suicidio", yo paso...). Y he visto unas que me han encantado, por ejemplo "I can't think straight"(Lisa Ray...uf), y he vuelto a ver "Saving face" e "Imagine me and you"...puros finales felices, aunque -como sabemos- es ficción, ya que el amor es una MIERDA.





Hoy podríamos haber cumplido cuatro años; inclusive ahora, te echo de menos como cuando estábamos juntas y llevábamos un mes.

4 comentarios:

La Agartija dijo...

yo en este momento no puedo ver peliculas romanticas directamente, con o sin final feliz, los primeros porque porque estan tan lejos de mi vida esos finales felices que me pongo mal!!! y de segundos tampoco para heridas de corazon ya tengo en la vida suficiente, hoy, ayer y mañana. Yo ahora solo estoy para A) comedias B) documentales. Cuanto menos contacto con el corazon...mejor, estoy demasiado sensible para eso.
Tan solitario es todo en Calama o vos te encerras mucho ???

Facinerosa dijo...

Ah bueno, es que no puse que lloro con todas... TODAS.
No vivo en Calama, vivo en un pueblo que queda a una hora y media de allí, voy al supermercado a Calama y al aeropuerto cuando voy o vuelvo de visitar a mi familia y amigos en Valparaíso y Santiago.

Tati dijo...

Se esta empapando de pura cultura, socita!! jajaja

Vas a quedar lavada de cerebro con los finales de las peliculas de ambiente.

patch-blue dijo...

Faci, tus post me estan dejando plop, andamos como en las mismas, y eso que vivo en la capitale.
el amor sucks!!! esta wba de las heridas del corazon, de esos amores que ya no estan, pero que fucking penan, es un poco como cronico. es un fenomeno extraño esto de extrañar gente que ya no esta, y no entender mucho de que forma se extraña, porque no es que dariamos lo que sea porque volvieran. ta raro.
mmm series, pelis les? dificil encontrar cosas que muevan, pero high art me fascinó,ademas que me encantan ella y ella (mas una que la otra); no contaré nada por si no la vieron, pero no se si es apta para broken heart people.
no se si hay recetas para estar alone de una ella, pero tal vez es una etapa necesaria, tal vez no hemos aprendido lo que se supone hay que aprender pa estar de a dos de nuevo, tal vez estamos "geograficamente en otro pais" segun the sheldon theory.
whatever.
vuelvo a trabajar.
Besos.

Copyright 2010 El poder del NO
Lunax Free Premium Blogger™ template by Introblogger