Hoy tengo cero, menos que cero ganas de trabajar y recién es martes...faltan millones de días para el fin de semana, que es largo. Después de varios planes que tenía respecto a esos tres sagrados días, creo que me quedaré con el más simple: quedarme en casa. Quedarme a escuchar todas las canciones de desamor, porque ahora las encuentro todas buenas. Estoy pegada con "Total Eclipse of the Heart", y pensar que siempre la odié por coursi, ahora la canto todo el día, la tengo en el reproductor en "repeat", y cuando me aburro paso a REO Speedwagon con "One Lonely Night", luego a Roxette con "Crash Boom Bang", "Fading Like a Flower" y "It Must Have Been Love", y no contenta con eso sigo con los clásicos románticos, me encanta "Dueño de Nada" del Puma y "Culpable Soy Yo", continúo con Chayanne y "Fuiste un Trozo de Hielo en la Escarcha"...más que viviendo en el desamor, parece que estoy viviendo en el pasado...jajajá, ¿cómo no me voy a reir de tanta ridiculez que hago?
Hay otras más modernas de desamor que también escucho FRECUENTEMENTE, pero son las menos, una de mis favoritas se llama "Fool That I Am" de Kula Shaker,otra buena de ellos es "Start All Over".Algunas de los Babasónicos también me dejan de un humor afín, y Los Prisioneros con "Paramar".

Bueno, y tan pegada estoy con algunas canciones de desamor que en un momento de debilidad quise subir a facebook "Total Eclipse of the Heart" y terminé riendo a carcajadas...¿cómo puede ser un video tan ridículo? Es que es LO ridículo. La parte de "turn around bright eyes", literalmente es "bright eyes". Los comentarios al video eran de personas tan desconcertadas como yo.

Gracioso video, y más encima debe haber sido re caro hacerlo...jajajá! Divertida creación.

5 comentarios:

Tatemae dijo...

limon y sal es mas rapido.

Facinerosa dijo...

¿?

G dijo...

Mi canción top one en desamor es "Putita" de Babasónicos... alguna vez amé con locura, a una PUTA que dejaba un séquito de vana idolatría... Saludos, muy buen blog.

Facinerosa dijo...

Sí, también fue una de las top ten en una ruptura anterior, y aún no la puedo escuchar sin acordarme de lo mal que la pasé, por eso la salto.

G dijo...

Si, mejor saltar... Ahora mirando con lejanía lo que pasó, me da rabia haber sido tan idiota, tan niña... no es "ella" es la forma desesperada en que creemos en ESA persona... mejor Neeext con PUTITA.

Copyright 2010 El poder del NO
Lunax Free Premium Blogger™ template by Introblogger