Tenía montones de planes para este fin de semana. Nada muy entretenido, la verdad. Quería adelantar trabajo y estudiar un poco, inclusive tuve ganas de salir a correr. Nuevamente no hice nada útil, sólo depilarme...sí, eso es muy útil, pero muy.
Ni siquiera he podido ver películas como antes, empecé a ver "shock corridor" y no duré más de 15 minutos, no porque fuera aburrida, sino por una sensación poco clara que se parecía a la "falta de entusiasmo", y eso me ha hecho pensar nuevamente en que quizás, sólo quizás me esté deprimiendo.
Me he puesto a comer más de la cuenta, y no hay compensación con las calorías que gasto,que son mínimas ahora que oscurece más temprano y me da miedo salir a correr o a andar en bici...y qué hago:nada.
Me he replanteado el amor que declaraba a los fines de semana, ahora sólo amo el viernes porque siginifica no tener que trabajar durante dos días, pero luego el sábado y el domingo se volvieron estériles, y me decsubrí pensando que debería haber ido a trabajar el sábado(noooooooo!).
Mal, muy mal...esto de estar tan lejos, sola y solitaria.
En fin, ya va a pasar.

2 comentarios:

chris dijo...

Conozco es sensación de finde, de pensar tengo tantos planes a y que mierda he hecho... y después llegar a la conclusión que estoy deprimida... a veces me resulta pensar que si no tuviera tiempos "muertos" no sabría diferenciarlos de tiempo "a tope"... y ahora incluso disfruto de una manera morbosa ese tiempo chicloso sin gusto a nada... es tiempo de recargar las pilas... un beso para el norte grande que tanto echo de menos

La Agartija dijo...

Yo por culpa del invierno y para liberarme de horarios me compre una cinta para correr. A mi por lo menos que me encanta correr me ha sido muy util y ya la amortice con creces. No sera lo mismo que el aire libre, pero las endorfinas se producen igual, y con la musica a tope da mucha energia.

Copyright 2010 El poder del NO
Lunax Free Premium Blogger™ template by Introblogger