Eres un idiota, un pusilánime, un egoista, un infiel, mentiroso, desgraciado...te odio.
Y es que en cada película en que te he visto eres fiel representante del tipo de persona que no soporto.
Veo tu cara en el afiche y ya voy predispuesta a escupirte si puedo. Insisto, te odio Mark Ruffalo. Si fuera tú, le pediría a mi representante que me consiguiera papeles en que me desmarcara de lo que siempre hago: PUSILÁNIME.
Y además, cuando te veo me acuerdo de ese monstruo infiel con el que estuve y con quien irónicamente fui al cine a ver "Infidelidad", en la que TÚ eras el infiel-destructor de hogares.
Te odio.
Si hasta la cara la tienes de estúpido.

3 comentarios:

La Agartija dijo...

AJAJAJAJAJAJAJAJAJA
y quien es ESE TIPO ???????
jajaja, me haces tanto reir......

Facinerosa dijo...

Al menos eso, todo el resto es peligroso...

La Agartija dijo...

extendés la burla a este terreno...
OK !!!! En pie de guerra !!!!

Copyright 2010 El poder del NO
Lunax Free Premium Blogger™ template by Introblogger