Mi hermana menor tiene una profesión del área de la salud, y como por trabajo tengo que ir la próxima semana a Santiago y Valparaíso(civilización),aprovecharé de hacer lo mismo que todas las mujeres treintonas:chequeos médicos. Y le pregunto a mi hermana si conoce un neurólogo bueno, porque duermo mal, tengo los dientes apretados,dolor de cabeza todos los días, la espalda y el cuello tensos, y además hace un tiempo sentí un dolor punzante en la mitad de la cabeza y cara...me asusté, pensé que me estaba dando un infarto cerebral. Y la muy antípatica me contesta:
"¡Lo que tú necesitas no es un neurólogo, es un psiquiatra!".

2 comentarios:

La Agartija dijo...

creo que tiene razón tu hermanita menos, jajajaja

La Agartija dijo...

no deberías decir "mujeres treintonas" suena feo, si pensás en esos términos con razón se te aprietan los dientes y te tensas.
jajajaaja.

Copyright 2010 El poder del NO
Lunax Free Premium Blogger™ template by Introblogger