¿Lograré levantarme a las 07:15 mañana o me podré despegar de la cama a las 07:35?( como me pasa desde hace...). Yo sé que las siete de la mañana no es temprano-temprano, pero me cuesta tanto levantarme, más encima siempre llego tarde al trabajo un promedio de 10 minutos, ya no alcanzo a desayunar porque sacrifico ese rato por unos pocos minutos más de "sueño" con las noticias de fondo...puros asaltos y fútbol, y cuando los conductores dicen "son las siete con treinta y dos minutos" ya no saco nada con levantarme de un salto, total ya llego atrasada otra vez.
Si por lo menos la levantada tarde se justificara por una noche de pasión desenfrenada...pero obviamente no es así.
Me encantaría estar durmiendo a las 9 de la noche, como cuando decidí no comprarme un televisor; luego me tenté, lo compré y cagué...Pero NECESITABA ver Law & Order y Cold Case, son mi alegría de vivir, además de las compras.
No sé ni para qué me hago la pregunta, evidentemente mañana no me voy a poder levantar tan temprano...no soy un roboc.
Espero algún día poder irme a vivir a Brasil, y levantarme a la hora que quiera a hacer trenzas bahianas, y no tener nunca más que levantarme temprano. Es el sueño de mi vida...

3 comentarios:

La Agartija dijo...

que las 7 no es "temprano-temprano" eses horario es un HORROR. Inhumano bajo todo punto de vista. Los despertadores son elementos de tortura !!! Deberían estar prohibidos, que el cuerpo se despierte solamente cuando haya descansado lo suficiente y necesario... no antes !!

Facinerosa dijo...

Sería el Edén!

Artista Culinaria dijo...

Ay pero k estas diciendo! si fuera creistiana y hubiese leido ese libro de ellos, demás k encuentro un dato k dice k es pecado esa hora del mal!!!
pero las trenzas bahianas!!
VIVA!!! sería lo mejor de la vida y con esa oración ha cambiado mi percepción del bien y el mal!!

Copyright 2010 El poder del NO
Lunax Free Premium Blogger™ template by Introblogger