Tengo a una ex-ex-ex-ex-etc. en facebook. Le da por subir "pensamientos" dignos de Brian Weiss o Paulo Cohelo, y frases alusivas a dios(yo no escribo con mayúscula "dios" porque estoy en una fase escéptica, a lo menos), más que nada la tengo para saber qué ha sido de su vida; me encuentro con varias novedades, por ejemplo, ya no está con esa alumna que tuvo y con la que me engañó (la historia de mi vida…), ¡no!, tiene la falta de tino, la falta de respeto con la raza humana de subir CADA FOTO...

Y me pregunto ¡cómo es que pude estar con una mina tan fea!, claro que durante el período que estuvimos juntas no era obesa como ahora, y bueno, yo tampoco estaba muy bien de la cabeza si es que no detuve todo cuando me di cuenta de que leía libros de auto ayuda, pero insisto: ¿cómo se puede subir a un medio público fotos en que se sale tan mal? O puede que se trate de una mina sin inseguridades, y eso se lo celebro, en realidad…

0 comentarios:

Copyright 2010 El poder del NO
Lunax Free Premium Blogger™ template by Introblogger