He reflexionado respecto a cómo soy y cómo estoy y me he dado cuenta que me gusta mucho estar sola y se me da muy bien, además.
Me molesta encontrarme con conocidos cuando no lo tengo presupuestado y que se sienten a mi lado y además tengan ganas de conversar.
Me molesta que me llamen por teléfono el fin de semana porque, generalmente, no quiero hablar con nadie. Es una tontera, pero me dan ganas de hacer votos de silencio de vez en cuando, el de castidad ya lleva meses, y también se me da fácil.
Soy insoportable, en realidad.

1 comentarios:

patch-blue dijo...

eyyy, eso lo escribí yo, jaja (te pasaste) como tanto..... (no lo escribí yo pero es como si lo hubiera hecho, palabra x palabra).
Y si, tb me siento insoportable sometimes.
abrazo!!!

Copyright 2010 El poder del NO
Lunax Free Premium Blogger™ template by Introblogger