Miro el escritorio y lo tengo atiborrado de "pendientes", son asuntos que si bien no son urgentes, sí son importantes. Además de atiborrado está muy desordenado. Miro el papelero y tiene un par de documentos inservibles, pero lo que resalta a la vista es un envoltorio de un sandwich del Dunkin' Donuts que me traje desde Santiago el domingo, y que recién me terminé de comer hoy;encima de ese envoltorio están los papelitos de colores procedentes de huevitos de chocolate que un compañero de trabajo me regaló hace un rato. Todo acompañado por una botella de coca cola vacía. Si yo viera este papelero, mínimo pensaría que es la oficina de alguien con problemas de peso, pero no(por ahora, no), es la oficina de alguien que evade el trabajo porque en lo que va de esta semana la pobre no ha logrado concentrarse durante una hora segudida.Tiene que ver con que estoy cansada luego del fin de semana largo que aproveché para largarme y aterrizar en Puerto Varas, y ahora lo estoy pagando, sin embargo lo asocio más al maldito cambio de hora, y es que el retraso en el huso en una hora me afecta terriblemente desde siempre. En dos semanas estaré recuperada del descalabro que me produce esta modificación. Me molesta salir del trabajo de noche, y aunque estoy a dos minutos(cronometrados en bicicleta), mi cabeza siente que ya se fue el día...y es verdad, el día se fue.
Me hace falta entusiasmo y un café a la vena. Tengo que ponerme a producir, tengo que hacer desaparecer este montón de papeles, pero sobre todo debo estudiar en mis ratos libres.
Es una época rara, estoy perdida, tanto que para sentir que aprovecho el tiempo me puse a escribir este blog que tengo tirado. La verdad es que me siento muy vieja cuando lo escribo, sobre todo cuando recuerdo que empecé alrededor de los 24(¿?), y ahora con 30 me resulta extraño.
En una hora y 9 minutos salgo del trabajo, y mañana debe ser diferente. Debo terminar lo que empecé hoy, y en esta semana tengo que concluir todo lo apilado en el escritorio, lo haré, lo juro por ésta.

PS: ¿quién será "María"?

3 comentarios:

leaf dijo...

yo suelo no terminar nada cuando digo que lo haré, miro mis pos-it, los naranjos, los verdes, y nada.. parece ser peor , me pierdo en cada uno de ellos...

sobre lo viejo..es tan relativo, yo empece a los 26 con los blogs, creo que son 8 años.. y suelo dejarlos tirados....

saludos...

ojalá tu si terminaras lo que tenias "atiborrado" a lo bam bam zamorano :)

La Agartija dijo...

yo se quien es "Maria" pero no te lo voy a decir...

Que hay con la bici en Santiago? Viste "Velodromo" ??

Facinerosa dijo...

No he visto esa;y bici en Santiago, no, no...me puedo morir.
Ya, pero dime quién es "María"!

Copyright 2010 El poder del NO
Lunax Free Premium Blogger™ template by Introblogger