Pues bien, han pasado varios años desde "Nuestro Perro" y sus distintas denominaciones.
Vivo y trabajo en el norte de Chile, en una comuna de la que en mi vida había oído hablar.
Trabajo un montón a veces, otras veces no hago mucho, así que me dedico a estudiar. No pensé jamás que iba a terminar en una pega como ésta, y estoy contenta.
Como estoy lejos de cualquier lugar civilizado y la movilización y la conectividad en general son pésimas, me dedico a leer y a ver películas. No tengo amigos acá(pobre de mí...).

Ayer cuando pensaba qué subir acá,pensé que iba a escribir una entrada redonda, pero me salió esto no más.
Es todo cuanto puedo informar.

PS: Tengo la impresión que wordpress la lleva ahora.

2 comentarios:

La Agartija dijo...

esta divertido tu blog, yo estoy en pleno Buenos Aires, pero es igual que tu vida alla. Puro trabajo y peliculas solitarias. Que suerte que existe internet...y la peliculas...y Discovery Channel. Y las entradas cuadradas que no salen redondas.

Anónimo dijo...

uf! el viejo perro, cuanto tiempo.
Si, wordpress la lleva, pero blogspot ha picado por los palos, igual no te va a enfurecer postear desde acá.

Copyright 2010 El poder del NO
Lunax Free Premium Blogger™ template by Introblogger