Ahora estoy insomne por haberme quedado pegada viendo los típicos programas de sábado del Discovery. Puros asesinos en serie...siempre me han gustado esos programas, y se arruinó mi panorama de fin de semana, que era ver películas hasta quedar con dolor de cabeza y sólo he visto una, y ya es madrugada del domingo, por lo que me quedan pocas horas para hacer todo lo que tenía planeado, todo por esos programas. Y ahora hay un perro maldito que ladra fuera de mi casa, si insiste no me quedará otra que usar mi spray de sabre.
No, no soy tan mala.
Y ya va a ser lunes, qué atroz.

6 comentarios:

lau dijo...

ahora me intriga saber a qué te dedicás..

PS: el Discovery es lo más!

lau dijo...

me resolvés una intriga, pero plantás otra. así, no =P

lau dijo...

ah, no. jaja, yo siempre me estuve refiriendo a tu post, no al mío jaja. por eso no entendía qué relación había ente tu profesión y lo que contabas en tu post. nevermind. me intrigaba saber qué estudiabas y eso, más que nada por tu post anterior.

Fedra Alasgrises dijo...

Parece que no has tenido un domingo mejor que el mío jajajaja

La Agartija dijo...

mmm el spray, si, hace como 5 años lo tengo conmigo, y hace poco para saber si seguiria siendo un arma defensora se me ocurrio probarlo...en el ascensor. Y si, funcionaba, estuve 1 hora con irritacion de ojos...

Facinerosa dijo...

!!!!!!

Copyright 2010 El poder del NO
Lunax Free Premium Blogger™ template by Introblogger