Voy a tomar algo para dormir. O mejor leo. No, voy a ver más tele. No,voy a comer y después tomaré algo para dormir, pero todo con la tele prendida.

Ahora estoy insomne por haberme quedado pegada viendo los típicos programas de sábado del Discovery. Puros asesinos en serie...siempre me han gustado esos programas, y se arruinó mi panorama de fin de semana, que era ver películas hasta quedar con dolor de cabeza y sólo he visto una, y ya es madrugada del domingo, por lo que me quedan pocas horas para hacer todo lo que tenía planeado, todo por esos programas. Y ahora hay un perro maldito que ladra fuera de mi casa, si insiste no me quedará otra que usar mi spray de sabre.
No, no soy tan mala.
Y ya va a ser lunes, qué atroz.

Pues bien, han pasado varios años desde "Nuestro Perro" y sus distintas denominaciones.
Vivo y trabajo en el norte de Chile, en una comuna de la que en mi vida había oído hablar.
Trabajo un montón a veces, otras veces no hago mucho, así que me dedico a estudiar. No pensé jamás que iba a terminar en una pega como ésta, y estoy contenta.
Como estoy lejos de cualquier lugar civilizado y la movilización y la conectividad en general son pésimas, me dedico a leer y a ver películas. No tengo amigos acá(pobre de mí...).

Ayer cuando pensaba qué subir acá,pensé que iba a escribir una entrada redonda, pero me salió esto no más.
Es todo cuanto puedo informar.

PS: Tengo la impresión que wordpress la lleva ahora.

Copyright 2010 El poder del NO
Lunax Free Premium Blogger™ template by Introblogger