Encontré este blog: http://borngaybornthisway.blogspot.com/

Dice en la "presentación" lo siguiente:

"A photo/essay project for gay adults (male and female) to submit pictures from their childhood (roughly ages 2 to 12) - with snapshots that capture them, innocently, showing the beginnings of their innate LGBT selves. It's OUR nature, our TRUTH!"

Me encantó, estoy que mando una foto...porque también se me notaba de chica.
Me lo he leído entero, y lo que se repite mucho es "siempre sentí que era diferente" y "yo me imaginaba como hombre(o mujer) cuando me proyectaba en la vida adulta". Y bueno, me pasaba lo mismo, hasta que me di cuenta que no podía ser lo de la proyección como hombre. De repente me acordé que yo me fijaba en mi papá, y como me proyectaba como hombre, inclusive una vez como a los 9 años, a escondidas, agarré su máquina de afeitar e hice lo mismo que él hacía. Resultado: me corté el labio.
Siento que he estado a punto de ser transgénero.
Lo de sentirse diferente, creo que no es algo que sea exlusivamente de los GLTB, no. Todos nos sentimos diferentes al resto.
En fin, es un lindo blog.

2 comentarios:

G.- dijo...

De chica siempre sentí una admiración desmedida por mi viejo, era mi héroe, ahora que lo pienso bien, quería ser como él... nada más alejado de la realidad en la actualidad...

¡También debería enviar una foto!

Besos pa ti!

patch-blue dijo...

mmmm cuando lei tu post me dije, yoooooooo nada que ver, o sea siempre me he sentido mina, nunca me imagine ni pense ni quise/quiero ser/seria hombre. But, despues me quedé pensando, siempre quise ser como mi papá, o sea no por su genero, pa ná, sino como dice G, el fue siempre el sol de mi vida (chiáaaa), autodidacta, divertido, sabio, inteligente, bkn, amigo, con sus defectos y todo, y amaba parecerme a el, en su personalidad, humor, todo.

O sea, como en tu post de las camisas escocesas, que no he tenido pero me encantan, sirve de algo mi analogía con papá?

Igual de chica y semi adolescente nunca me gustaron mucho las falditas, y siempre me vestí demasiado casual pa la tipica mina.

bueno, eso.
besos!

Copyright 2010 El poder del NO
Lunax Free Premium Blogger™ template by Introblogger