Ya tengo mi camisa a cuadros.

5 comentarios:

patch-blue dijo...

yyyyyyyy, yo no tengo, que quiere decir eso?
Espero que estes bien, bueno, al menos pecaste, lo que no es malo.
Kisses.

Facinerosa dijo...

Cómo,no la tienes?!!Insólito!!
Estoy bien, gracias...lo único que me alegra la vida es comprar, y eso ya es pecado...
¿tú, qué tal estás?

Nada que perder hoy dijo...

eso, las camisas y los zapatones a lo raton mickey.

patch-blue dijo...

a little bit better; como los a.a.; " hoy cumplo 5 dias sin stress"; great! espero siga asi.
no puè, no tengo na, tuve si, espero que cuente.
y tu... jajaja era rooooooooopaaaaa buuuuuuuuuuu, ahora cache, de esos pecados hablabas.
Y bueh, algo es algo.
Un abrazote.

La Agartija dijo...

Odio las camisas a cuadros y soy más torta que un pastel de casamiento. Las odio, las odio, las odio !!!! Son lo más anti sexy que existe. Toda la lívido se desvanece ante una camisa así.

Copyright 2010 El poder del NO
Lunax Free Premium Blogger™ template by Introblogger